Muestra de cortometrajes de terror

Dentro del Festival de cine Corto Creativo 2011, 8va. edición

Viernes 8 de julio, 3 p.m.
Museo Interactivo El Trompo - Sala 3D

Participan:

Jesús Brijandez, director de El Vampirascopio
Intervención de 15 minutos al final de las proyecciones sobre los casi 3 años del cine club, otros eventos del género en la ciudad y la convocatoria de las obras exhibidas.

Programa:

Distrito Mictlán (Teaser)
"Un grupo de personas tratan de sobrevivir tras una pandemia apocalíptica en la que los muertos cobran vida. No obstante, los muertos/vivos son sólo uno de sus problemas. La corrupción y el crimen aún forman parte de la ciudad."
Dir. Kiko Morah (Entrevista con el creador)
2 mins.


Evaluación Final
"El Alumno ha suspendido la asignatura que más confiaba en aprobar. El Profesor, con quien había mantenido relaciones solo para mejorar sus notas, decide darle un escarmiento.
Pero lo que no sospecha El Profesor es que El Alumno va a presentarse en su despacho para hacerle una sangrienta reclamación."

Dir. Lorenzo Ayuso
12 mins.


T3RCER AMANECER
"Entre la escoria de una ciudad devastada por el holocausto que azota al planeta, tres supervivientes se han quedado sin combustible. En un campamento cercano los esperan. Estan contra el tiempo."
Dir. Luis A. R. Cofré
2 mins.


No Hables
"En la ciudad de Santiago de Chile, un grupo de humanos se organiza para crear una nueva raza de zombies que utilizará para su goce sádico. ¿Hasta cuándo los humanos mantendrán el control?"
Dir. Mijael Milies
4:30 mins.


Offline
"Un muchacho como los de hoy en día, empieza a agregar gente al Facebook pensando que es curada tener a muchos contactos e insultarlos. Uno de esos "agregados" resulta ser un asesino demente que casualmente vive cerca de el."
Dirs. Kevin, Alex, Joshua y Raul
12 mins.


Maleficio (Serie web, episodio 1)
"En el año 1553 se inicia una pasión entre una princesa indígena y un príncipe africano. Sentenciados a muerte por violar la ley divina, inician un ritual que vengaría sus muertes con una maldición. Casi 500 años después, un grupo de jóvenes que juegan en un viejo cementerio, consiguen en una tumba entreabierta un extraño y antiguo objeto parecido a la flauta indígena que contiene el maleficio que pronto empezará a tomar sus vidas una a una."
Dir. Milton Fabian Caicedo
12:30 mins.




Museo Interactivo El Trompo
Libramiento Los Insurgentes SN, Rio Tijuana, 3er Etapa. (Mapa debajo)
Tijuana, BC, México

Más información en la página del festival: Corto Creativo 2011