Dirigida por Srdjan Spasojevic, una producción completamente del país serbio, con una historia cinematográfica fragmentada y socio-políticamente revuelta. Es de esas que levantan un montón de preguntas sobre las imágenes retorcidas e hiper-violentas que vemos correr por más de 90 minutos. Ya sea por el puro factor del shock o con una clara idea anti-establecimiento, los realizadores de este film se aseguraron de no dejar un respiro indiferente.
Si, de pronto la opinión pública se convierte en una exageración y para los que ya hemos visto demasiado, puede no ser tan perturbadora como se plantea en la mayoría de las reseñas, aun así, para los ojos y corazones entrenados, esta peli la ponemos un escalón antes de los ya descaradamente abiertos snuff films.
Los invito a tomar asiento en un punto sin retorno. No miento. Después de ver A Serbian Film, no solo las posibilidades emocionales del cine no volverán a ser iguales, si no que en la vida general, o al menos por el resto de la noche, ese sucio sountrack electrónico y las imágenes más salvaje/sexual/mente enfermizas no abandonaran tu cuerpo. Promesa.
Soundtrack original de Wikluh Sky para A Serbian Film
Jesús Brijandez
Director de El Vampirascopio